Logo institucional

Aunque no teníamos la noticia de estar aceptados para el proyecto experimental Ilusión-Arte, el equipo de trabajo involucrado en este proyecto, nos pusimos manos a la obra para trabajar en esa línea, no sólo con las actividades marcadas en el proyecto, que son muchas e iréis viendo poco a poco, sino que quisimos hacer un gran homenaje a todas las personas que padecen esta terrible enfermedad, muy especialmente a las niñas y niños.

Por todo ello, hemos hecho muchas actividades de concienciación y sensibilización sobre esta enfermedad, siempre dirigidas a saber un poco más sobre todo lo que viven las personas que se encuentran en esta situación. Podeís consultar el proyecto aquí.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo con los mejores momentos que esta semana nos ha deparado y que sirve de homenaje y ánimo para todas y cada una de las personas que les toca vivir esta terrible experiencia.

ma

Pero que sería de ArtEmoción sin la música y el baile que siempre nos propone nuestra maestra Sara Miranda, pues nos faltaría algo, porque todos las ArtEmcionadas y ArtEmocionados estamos vamos a por todas, os dejamos nuestro baile.

Además, aprovechando que nos gusta mucho hablar y preguntar, hemos hecho un programa especial de “Casareñas y Casareños en la Onda” dedicado al Cáncer Infantil, con la inestimable colaboración de las alumnas y alumnos de 3º y 4º de Casas del Monte y las alumnas y alumnos de La Granja. Para la próxima igual tenemos que cambiar el nombre del programa…

Esperamos que disfrutéis con las interesantes entrevistas a médic@s, niñ@s que pasaron el cáncer y  asociaciones dedicadas a ayudar a personas que sufren esta difícil situación.

Mucho ánimo a todas las personas que os toca

pasar por esta difícil situación