Hoy en nuestro Colegio, tod@s juntos, hemos conmemorado el Día de la no violencia y la paz. Por si pillamos a alguien despistado, este día, fue declarado por primera vez en 1964 y está reconocido por la ONU desde 1993 y en él se conmemora además la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi. Pero...

¿Os gustaría ver cómo lo

hemos celebrado nosotros?

Aunque hoy las mamás, los papás, las abuelas y abuelos, así como las vecinas y vecinos de nuestro pueblo, que siempre nos acompañan en este tipo de celebraciones, no han podido venir al colegio por la situación en que nos encontramos, hemos querido compartir con tod@s nuestas actividades.

La primera de ellas ha sido “Pensamientos al vuelo” en la que hemos escrito nuestros deseos de Paz en cintas que vamos a dejar al vuelo, intentando así, que esos deseos lleguen a todas las familias de nuestro pueblo. Os dejamos vídeo de la actividad.

Otra de las actividades realizadas, que queremos compartir con tod@s vosotr@s es nuestro programa de radio "Casareñas y casareños en la onda", en este programa también hemos participado todo el alumnado de Casas del Monte. Esperemos que disfrutéis escuchándolo lo mismo que nosotr@s haciéndolo.

Muchas gracias por vuestra atención y nos vemos

en la próxima, que no tardará mucho.