Hoy en nuestro Colegio, tod@s juntos, hemos conmemorado el Día de la no violencia y la paz. Por si pillamos a alguien despistado, este día, fue declarado por primera vez en 1964 y está reconocido por la ONU desde 1993 y en él se conmemora además la muerte del líder nacional y espiritual de la India, Mahatma Gandhi. Pero...

¿Os gustaría ver cómo lo

hemos celebrado nosotros?

Este curso nos encontramos ante una situación excepcional y por tanto hemos tenido que optar por otro tipo de medidas para que la comunidad educativa pueda disfrutar de las actuaciones de los más pequeñ@s.

No hemos podido acudir a la Casa de la Cultura de nuestro pueblo, pero sí hemos derrochado todo el entusiasmo y las ganas en nuestras actuaciones.

27 de noviembre, día del docente, desde la unificación del día del maestr@ y profes@r.

El día 25 de noviembre es una fecha marcada en nuestro calendario, ya que, siempre hacemos una actividad en colaboración con la Oficina de Igualdad (https://www.facebook.com/oivalleambroz) y con el Ayuntamiento de nuestro pueblo, pero como este año, por las circunstancias sanitarias no pudimos hacerlo, decidimos poner nuestro granito de arena para conseguir concienciar a la sociedad de la importancia de visibilizar las diferentes violencias que sufren las mujeres.

El día 12 de marzo recibimos la mala noticia de que abandonabamos las aulas, para algunos/as alumnos/as, pensaban que era una buena noticia, o eso decían ese día, hace un par de días en nuestra vídeo-llamada de los jueves, estuvimos reflexionando sobre eso y tod@s estaban deseando volver a clase, tod@s querían despedirse de su aula y sus compañeros/as, ya que, los 8 de sexto, abandonarán el colegio a final de este curso.