Desde Radioambroz les damos la bienvenida a un nuevo programa de radio donde los protagonistas serán los alumnos de 6º curso de E.Primaria de Zarza de Granadilla.

Como alusión a la celebración pedagógica del Día de la Paz y No violencia hemos querido elaborar un programa en el que hablemos de una canción mundialmente conocida y que tuvo una gran repercusión en la ayuda a países del tercer mundo.

Hay muchas canciones que nos transmiten esa sensación de ayuda, asertividad, meditación, etc. Pero esta canción, nos transmite la necesidad de afrontar cualquier adversidad si todos estamos unidos

paz 1

Para escuchar el podcast haga click en el enlace.

Pincha aquí

Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los niños y niñas de E. Infantil de Casas del Monte, quieren enviarnos unos mensajes muy importantes. Para escuchar el podcast pincha en el enlace debajo de la foto.

WhatsApp Image 2020 12 05 at 11.47.16

Día_de_la_discapacidad_online-audio-converter.com_1.mp3

Desde nuestro centro, CRA Ambroz, los alumnos de 6º de E. Primaria, de Zarza de Granadilla han participado en la creación de un programa de radio en el que cuentan anécdotas, adivinanzas y muestras de agradecimiento a esas personas que tanto se preocupan por ellos, el maestro.

feliz dia maestro banner 86693 241

Pincha aquí