Hoy 11 de diciembre el Colegio de Abadía, al completo, hemos visitado la casa de unas compañeras. Y podéis preguntaros...
¿Por qué a casa de unas compañeras?
Pues, porque nos habían invitado, como cada año, a visitar su Portal de Belén y nosotr@s no somos de rechazar invitaciones.
En casa de nuestras compañeras Adriana y Daniela hemos tenido a su madre como una perfecta anfitriona. Miriam, además de mostrarnos su Portal de Belén, nos ha contado como cada año han ido añadiendo alguna figura o detalle a esta obra de arte.
Nos ha gustado mucho saber que es algo que hacen en familia, cada uno aporta algún trabajo, que lo hacen con mucha afición y sobre todo que se divierten muchísimo haciéndolo, pues, es algo que van realizando durante mucho tiempo y los une aún más.
Cuando hemos acabado de ver ese gran trabajo que hacen Mirian, David, Daniela y Adriana. Miriam nos ha dado una muy buena sorpresa a los más golosos del grupo, pues teníamos una dulce recompensa para tod@s.
Muchas gracias familia y mucho ánimo a seguir con esta espectacular afición, nosotros nos comprometemos a volver el próximo año...