Hoy 27 de octrubre tuvimos un día con grandes emociones y actividades diversas en el colegio. Primero participamos en el acto que se realizaba en la Plaza del  Ayuntamiento, contra "La Violencia de Género" y luego, en el colegio, celebramos el día del maestr@ con nuestro tradicional chocolate con churros.

IMG 20181127 WA0015

Por orden cronológico, la primera de las actividades fue el acto contra La Violencia de Género. Participamos junto con muchos de los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo, todos juntos, unidos contra esta importante causa. Aunque el día de conmemoración es el 25 de noviembre, aquí lo hemos hecho hoy, porque  desde el colegio hemos participado de forma activa. Además del manifiesto, que nos ha leído Nuria, como representante del ayuntamiento., los alumnos/as hemos leído nuestro propio manifiesto y diferentes mensajes de apoyo a las vicitimas.

IMG 20181127 WA0044

Y después hemos vuelto al colegio a disfrutar del chocolate con churros, para celebrar el Día del maestr@, con: nuestras mades, padres y maestr@s.

IMG 20181127 WA0040IMG 20181127 WA0040IMG 20181127 WA0040

Desde aquí agradecer a las madres y padres su participación en las diferentes actividades, pero  muy especialmente a las madres que nos han hecho el chocolates y ayudado a que disfrutásemos de este momento tod@s juntos.