El colegio de abadía, junto con las familias, y gracias a la OFICINA DE IGUALDAD y el AYUNTAMIENTO DE ABADÍA hemos recibido a "SUPERPAGUER" la heroína extremeña de fama mundial.

cartel

Un año más desde el CRA Ambroz participamos en el "PLAN DE CONSUMO DE FRUTAS Y VERDURAS EN LAS ESCUELAS".

imagen detalle Plan consumo fruta y verdura en las escuelas

Pero ya sabéis tod@s los que nos seguís que en Abadía lo hacemos a nuestra manera, es decir, primando la diversión y a partir de ahí conseguir los objetivos de este programa.

IMG 20190215 WA0029

Hoy 27 de octrubre tuvimos un día con grandes emociones y actividades diversas en el colegio. Primero participamos en el acto que se realizaba en la Plaza del  Ayuntamiento, contra "La Violencia de Género" y luego, en el colegio, celebramos el día del maestr@ con nuestro tradicional chocolate con churros.

IMG 20181127 WA0015

Hoy 11 de diciembre el Colegio de Abadía, al completo, hemos visitado la casa de unas compañeras. Y podéis preguntaros...

¿Por qué a casa de unas compañeras?

Pues, porque nos habían invitado, como cada año, a visitar su Portal de Belén y nosotr@s no somos de rechazar invitaciones.

IMG 20181211 122112

El 16 de noviembre fue el día elegido para realizar nuestras representaciones por las calles de Abadía, pero es una actividad que empezó ya en octubre, cuando se crearon los grupos y las primeras ideas de cada obra en clase de Lengua Oral.

IMG 20181116 WA0022