Gran acogida ha tenido Librarium en nuestro CRA y con ello seguimos fomentando el gusto por la lectura y la creación de un hábito lector en ellos.

niño table

¿Qué estamos leyendo en cada curso y pueblo?

En Casas del Monte, además de los alumn@s de infantil, los de 5º y 6º están leyendo "La venganza del profesor de matemáticas" de Jordi Sierra i Fabra. Seguramente pronto podamos hacer en nuestro Club del CRA Ambroz debates sobre este libro.

1 libro

Los alumn@s de Zarza de Granadilla de Primero de Primaria han decidido leer "El gallo, el gato y el ratón" y ahí podemos verlos en su aula disfrutando de este libro tan entretenido a través de la SIATIC.

Clase de MAría Jesús

Por su parte, los alumnos de infantil 5 años en Zarza de Granadilla, en el día del cuento, esta semana han elegido "La zorra que perdió su cola" una obra genial que los niñ@s han disfrutado en la PDI de su clase como podemos ver en sus caras.

IMG 20190129 WA0010

¿Te apuntas a Librarium en el CRA Ambroz?