Es momento de empezar a aplicar los conocimientos adquiridos sobre "Librarium" durante el primer trimestres. Para ello, el primer paso, ha sido mostrar a los alumnos/as el funcionamiento de la Plataforma de Préstamo Digital que tenemos a nuestra disposición toda la Comunidad Educativa (alumnado, madres, padres, maestras y maestros).

librarium 5

Para acceder a ella, como todos sabemos, sólo es necesario tener nuestras credenciales de Rayuela activas y entrar en la página de LIBRARIUM para acceder pincha aquí.

librarium 5

Una vez hemos accedido y nos hemos familiarizadi con Librarium, los alumnos de Abadía han usado el buscador de la Plataforma de Préstamos Digital, para elegir el libro que nos acompañará en clase los próximos 21 días, ya que es el tiempo que duran los préstamos en Librarium.

1 libro

Una vez elegido el Libro de Jordi Sierra i Fabra "La venganza del profesor de matemáticas" alumnos/as y maestro hemos procedido a realizar el prestamo de un ejemplar cada uno, para poder trabajar con él en clase y en casa.

librarium 5

Y ahora ya sólo nos queda la mejor parte, compartir tod@s este libro que verdaderamente promete ser muy interesante.