Gran acogida ha tenido Librarium en nuestro CRA y con ello seguimos fomentando el gusto por la lectura y la creación de un hábito lector en ellos.

niño table

¿Qué estamos leyendo en cada curso y pueblo?

En Educacion Infantil en Casas del Monte, "La Hora del Cuento" se convierte en uno de los momentos más emotivos y felices para los niños/as. Es muy gratificante sentir su emoción, sorpresa, alegría, intriga... ante un relato que les transporta y les hace crecer su imaginación y son un arma poderosa en la educación emocional.

foto 1

Es momento de empezar a aplicar los conocimientos adquiridos sobre "Librarium" durante el primer trimestres. Para ello, el primer paso, ha sido mostrar a los alumnos/as el funcionamiento de la Plataforma de Préstamo Digital que tenemos a nuestra disposición toda la Comunidad Educativa (alumnado, madres, padres, maestras y maestros).

librarium 5

Continuamos las reuniones/formaciones para mejorar la aplicación de LIBRARIUM con el alumnado del CRA.

IMG 20190123 WA0014

Los primeros pasos que estamos dando con LIBRARIUM están siendo dar a conocer al Equipo Docente el funcionamiento de esta Plataforma de Préstamos Digitales, como gestionarlo dentro del aula y analizar formas de trabajo con los alumnos/as en los diferentes equipos con los que cuenta el Centro y cada aula en particular.

Hemos creado una ayuda para trabajar con Librarium, para acceder a ella: Pulse aquí