IMG 20190521 115317

Hoy en el CRA Ambroz hemos tenido una gran misión, encargarda por "El PROGRAMA DE CONSERVACIÓN EX-SITU DEL LINCE IBÉRICO", poner nombre a la camada de Haima.

IMG 20190521 115256

El 9 de mayo de 2019, el CRA Ambroz se vuelve a poner en marcha, esta vez para rendir visita a "La Garganta de los Infiernos", espacio protegido de nuestra Comunidad Autónoma que cuenta con un gran número de ecosistemas, flora y fauna que hemos estudiado este curso.

los pilones

Este año, en el CRA Ambroz, estamos dando la vuelta al mundo de la mano de Julio Verne, Willy Fog y tod@s sus amigos. Hoy hicimos una parada en ese viaje, en todas las localidades, para celebrar algo tan importanto como "El día Internacional de la PAZ"

Día de la paz 2

Jornada Igualdad Slide Web

Nuestra "Vuelta del CRA Ambroz en 176 días" continúa, esta vez sin alumnos/as pero pensando en ellos/as, y nos dirigimos a las I Jornadas de Igualdad. Allí estuvimos  presentes para ver las propuestas de otros Centros Educativos extremeños que hacen una gran labor en este tema. Además también pudimos ver y escuchar a la Consejera de Educación y Empleo, entre otras personalidades de la Educación de nuestra Comunidad Autónoma.

IMG 20181128 WA0053

El día 18 de octubre los alumnos/as del CRA Ambroz de 5º, 6º y 4º de Granja y Abadía dirigimos nuestro camino hasta el "Geoparque Villuercas-Jara", concretamente visitamos el "Centro de recepción de visitantes de Cañamero".

IMG 20181018 WA0011

Inauguramos la web del CRA AMBROZ este curso, con la presentación del "Proyecto de Actividades Extraescolares y Complementarias" (La vuelta del CRA Ambroz en 176 días), que recibe su nombre a raíz de otro de los Proyectos que en este curso 2018/19 vamos a poner en práctica; en este caso, el "Proyecto de Biblioteca" que vamos a basar en la obra de Julio Verne "La vuelta al mundo en 80 días".

IMG 20181016 WA0028