Hoy 22 de noviembre, en el CRA Ambroz, hemos celebrado Elecciones al Consejo Escolar, para renovar dos plazas de madres y padres, a las que se presentaban los siguientes candidatos/as, con los siguientes resultados.

Conejero Mateos, Estela (Asociacion de madres y padres de La Granja) 64 votos.

Iglesias Muñoz, Margarita (Asociacion de madres y padres de Abadía) 62 votos.

Málaga Jiménez, Raquel (Asociacion de madres y padres de Abadía) 10 votos.

Martín Martín, Oscar Manuel (Asociacion de madres y padres de La Granja) 40 votos.

Sánchez Bermejo, Gemma (Asociacion de madres y padres de Zarza de Granadilla) 51 votos.

IMG 20181122 WA0009

Las mesas de votación han estado abiertas en los cuatro centros, en horario de 9 a 15 de forma ininterrumpida, siendo destacable la gran participación con la que hemos contado, lo que demuestra la implicación de las familias y sus ganas de formar parte del funcionamiento de éste.

IMG 20181122 WA0014

También queremos reconocer y agradecer de forma muy especial a las personas que han ejercido como presidentes/as, secretarios/as y vocales en las mesas de los diferentes pueblos que componen nuestro CRA.

IMG 20181122 WA0017

Enhorabuena a nuestras dos nuevas representantes de madres y padres en el Consejo Escolar Margarita y Estela.